Frente Eléctrico PSD proclama apoyo contundente al presidente Luis Abinader y a los candidatos del PRM

293
0
test

Santo Domingo- El Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia manifestó su total respaldo al presidente Luis Abinader, al senador Antonio Taveras y los candidatos a diputados de esta demarcación por esa organización.

Así lo manifestaron sus integrantes durante la concurrida reunión ordinaria celebrada este viernes en el Club El Brisal, del municipio Santo Domingo Este

Bajo la consigna “#Luis 4 más…”, el encuentro contó con la participación del ingeniero Príamo Féliz, presidente del Frente Eléctrico del PRM en la provincia Santo Domingo. “Tenemos el compromiso con nuestro presidente Abinader de llevarlo nuevamente al Gobierno con más del 70 % para este 19 de mayo.

Tenemos que ganar más senadores y diputados”, declaró. 

“Vamos a las elecciones con la satisfacción del deber cumplido de un presidente honesto, trabajador y que ha saneado las instituciones públicas y el Ministerio Público», prosiguió Féliz.

Resaltó que el gobernante

«ha construido importantes infraestructuras en  generación de energías renovables, vías ferroviarias, como las extensiones del Metro y Teleférico de Santo Domingo y el Monorriel de Santiago, y ha trabajado en el sistema educativo”.

“Por todos esos logros que ha hecho nuestro mandatario, y cada uno de los que hemos colaborado con él, este 19 de mayo todos, a primera hora, vamos a cantar ‘Luis cuatro más’”, expresó.

También participaron Wascar Liriano, secretario general de la entidad, y los presidentes de los diferentes municipios en este territorio. Además, se dieron cita destacados candidatos a diputación, como la doctora Anny Mambrú, Evelyn Fernández y José Liz. 

Allí fue notorio el respaldo de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, representada por el presidente del Frente Eléctrico del PRM en esa demarcación, Luis Robles. Asimismo, Carlos Alayón, secretario de Organización Nacional.

Todas estas actividades se desarrollan bajo las directrices del ingeniero Martín Robles, presidente nacional del Frente Eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí