Residente de Villa Aura piden autoridades intervengan ante inundaciones por lluvias

242
0
test

Residentes de la calle 3, 10 y 12 de Villa Aura en Santo Domingo Oeste solicitaron este martes la intervención de las autoridades, especialmente del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), ante las inundaciones por las recientes lluvias que han afectado vehículos y casas.

A través de un comunicado la Junta de Vecinos de Villa Aura pidió al MOPC una brigada de limpieza para los imbornales del sector y para que vean las casas y apartamentos afectados.

En la misiva señalaron que las calles afectadas han llegado a formar charcos de agua que llegan a una altura de 6 pies.

“Esta situación ya ha sido cubierta por la prensa en varias ocasiones y hemos depositado comunicaciones allá y aún no se han dignado a venir en nuestro auxilio”, dice una parte del comunicado.

Desde el pasado fin de semana hasta la madrugada de este martes, los comunitarios han registrado inundaciones de viviendas, así como vehículos “ahogados”, lo cual, dicen que los mantiene nerviosos cada vez que llueve fuerte en el sector.

El pasado sábado se informó que una mujer fue arrastrada en su vehículo por la fuerte corriente, pero fue rescatada por un vecino, mientras que su carro quedó hundido en el fondo del charco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí